Este soy yo

Soy Javier Azúa-Romeo, Profesor Contratado Doctor de Histología en los Grados de Medicina y Odontología de la Universidad de Zaragoza.
Estoy casado y tengo dos hijos preciosos...

Este soy yo /This is me

Este soy yo /This is me
Contento con lo que hago/ Happy with my life

Aquí es donde quiero llegar

Me gustaría ser capaz de manejarme con soltura en las nuevas TIC´s y facilitar a mis alumnos el aprendizaje de la asignatura de una manera más intuitiva, rompiendo viejos esquemas docentes.

Así es como lo estoy haciendo

Con mucha paciencia y ayuda de los tutoriales, y muchísimo más tiempo del que pensaba.

viernes, 7 de octubre de 2011

Vamos cogiendo ritmo

Buenos días, bloggeros, parece que voy cogiendo la marcha.
Os pongo los enlaces a dos páginas mías en las que podreis conocer otros aspectos de mi trabajo.
página de mi actividad profesional
web del grupo de histología de la Facultad de medicina de Huesca

Espero vuestros comentarios.
Saludos, Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario