Este soy yo

Soy Javier Azúa-Romeo, Profesor Contratado Doctor de Histología en los Grados de Medicina y Odontología de la Universidad de Zaragoza.
Estoy casado y tengo dos hijos preciosos...

Este soy yo /This is me

Este soy yo /This is me
Contento con lo que hago/ Happy with my life

Aquí es donde quiero llegar

Me gustaría ser capaz de manejarme con soltura en las nuevas TIC´s y facilitar a mis alumnos el aprendizaje de la asignatura de una manera más intuitiva, rompiendo viejos esquemas docentes.

Así es como lo estoy haciendo

Con mucha paciencia y ayuda de los tutoriales, y muchísimo más tiempo del que pensaba.

miércoles, 19 de abril de 2017

Tutor Odontología 2016-17

Buenos días!! A través de éste blog podemos comentar las coas que os preocupan o las dudas que so surjan respecto a vuestra formación en la Facultad de Odontología.
Por supuesto si hay algo más personal, Ivan tiene mi whatsapp, para todo lo demás podeis ir dejando aquí los comentarios así estamos todos al tanto de lo que nos preocupa.
Os dejo el enlace al programa erasmus, Universtage (prácticas extranjero), etc de la Universidad de Zaragoza:

Erasmus
Programa Universtage
Universa

No hay comentarios:

Publicar un comentario