Este soy yo

Soy Javier Azúa-Romeo, Profesor Contratado Doctor de Histología en los Grados de Medicina y Odontología de la Universidad de Zaragoza.
Estoy casado y tengo dos hijos preciosos...

Este soy yo /This is me

Este soy yo /This is me
Contento con lo que hago/ Happy with my life

Aquí es donde quiero llegar

Me gustaría ser capaz de manejarme con soltura en las nuevas TIC´s y facilitar a mis alumnos el aprendizaje de la asignatura de una manera más intuitiva, rompiendo viejos esquemas docentes.

Así es como lo estoy haciendo

Con mucha paciencia y ayuda de los tutoriales, y muchísimo más tiempo del que pensaba.

jueves, 11 de mayo de 2017

PADLET: EL ESTUDIANTE EN LÍNEA

PADLET

La figura del estudiante de entornos virtuales, y su problemática,no es una anécdota que se puede obviar sin que la formación enentornos virtuales resulte afectada, y con ella el profesorado, lasinstituciones y la sociedad misma. Como bien expresan Palloff yPratt, «la educación en línea es una experiencia transformadora»(2003, pág. 8), ya que la confluencia de los contenidos con larelación con los compañeros y el profesor, en un clima de colaboración,de indagación y de reflexión, transforma la visión, laperspectiva de los estudiantes, de forma que para muchos existeun antes y un después de su primer curso en EVEA.Más allá de ser la figura central de la acción docente y la accióninstitucional, el estudiante en línea puede ser una figura clave quemarque tendencias, concepciones, innovaciones y desarrollos enla educación del siglo xxi, en la sociedad del aprendizaje

BORGES, Federico (2007). «El estudiante de entornos virtuales. Una primera aproximación». En: Federico BORGES (coord.). «El estudiante de entornos virtuales» [dossier en línea]. Digithum. N.º 9. UOC. [Fecha de consulta: dd/mm/aa]. ISSN 1575-2275

No hay comentarios:

Publicar un comentario